PORTFOLIO

Nuestro último trabajo

Summit Personal Training
Summit Personal Training

Consultoría, Desarrollo, Diseño


Blog

Nuestro último artículo

UXPin Books
UXPin Books

Sanz & Saiz Abogados

El despacho de abogados de Bilbao "Sanz & Saiz Abogados" contactó con Laukoa para llevar a cabo una completa actualización de su imagen online.

Pese a sus más de 30 años de actividad, su presencia online era prácticamente nula y necesitaba urgentemente tomar medidas para cambiar esta situación.

Los socios del despacho, Ricardo Sanz y Adolfo Saiz han dado confianza plena a Laukoa Studio para intentar paliar esta deuda tanto tecnológica, como de imagen corporativa.

Sanz & Saiz Abogados

Categorias:Consultoría, Desarrollo, Diseño, Formación

Release:Diciembre 2014

Link :ww.sanzysaizabogados.es/

Web autogestionable

El despacho quería tener la libertad de actualizar periódicamente y de manera sencilla el contenido de su web (noticias, socios…).

Contenido multi-idioma

La web está completamente traducida en dos idiomas y con la posibilidad de traducir a más si el cliente lo desea. Importante si se quiere posicionar en varios idiomas.

Web responsive y modular

Como no podría ser de otra manera, la web es 100% responsive y modular, adaptándose de manera perfecta a cualquier dispositivo del mercado.

SEO-friendly

Gracias a un código y una estructura limpia, ordenada y marcada, la web está optimizada para todos los buscadores web.


¿Te gusta lo que has visto?

Siempre estamos disponibles a escuchar tu propuesta. Si tienes alguna idea y quieres que te ayudemos a desarrollarla, no lo dudes ni un momento.

Contáctanos!