PORTFOLIO

Nuestro último trabajo

Altatec Seguridad
Altatec Seguridad

Consultoría, Desarrollo, Diseño, E-Commerce


Blog

Nuestro último artículo

UXPin Books
UXPin Books

Altatec Seguridad

La empresa de seguridad "Altatec Seguridad" confió en nosotros para el diseño y desarrollo de las "landing pages" para algunas de sus campañas de marketing.

Tras el primer contacto y el éxito de las campañas lanzadas, pudimos seguir trabajando juntos y Altatec contó con nuestros servicios para la optimización y mejoras tanto en su web, como en su tienda online, así como en la maquetación de algunas plantillas usadas en su intranet.

A día de hoy seguimos trabajando juntos en tareas de mantenimiento y actualización para todo el entorno "online" de Altatec Seguridad, afianzando y reforzando la confianza mutua para conseguir los mejores resultados juntos.

Altatec Seguridad

Categorias:Consultoría, Desarrollo, Diseño, E-Commerce

Release:Colaborando desde principios de 2017

Link :https://www.altatec-seguridad.com/

Grandes cuentas

Asumimos toda la carga de desarrollo en grandes proyectos web, asesorando sobre las tecnologías a usar, metodología de trabajo, asumiendo la comunicación con el cliente final y ofreciendo una disponibilidad alta y un tiempo de respuesta rápido.

Seguridad

En todos nuestros proyectos hacemos especial hincapié en la seguridad, tanto a nivel de programación web como a nivel de sistemas. Creamos diferentes entornos, copias de seguridad y control de versiones para tener siempre a mano la web actualizada en caso de que ocurra cualquier problema

Consultoría de sistemas

Mantenimiento de servidores, actualización de ficheros, copias de seguridad, creación de entornos de desarrollo, entornos de producción, gestión de control de versiones, migraciones…

Creación de plantillas

Consultoría, desarrollo y mantenimiento de landings publicitarias para campañas online. Desarrollo responsive, «SEO friendly», modular y evolutivo.


¿Te gusta lo que has visto?

Siempre estamos disponibles a escuchar tu propuesta. Si tienes alguna idea y quieres que te ayudemos a desarrollarla, no lo dudes ni un momento.

Contáctanos!